El volante habló en conferencia de prensa tras la práctica matutina donde se mostró muy contento por su presente en el club e ilusionado por los partidos que faltan.
PH: EdeLP Oficial |
El volante de Estudiantes Juan Manuel Sánchez Miño brindó una conferencia en la mañana de City Bell, luego de la práctica en el que el plantel albirrojo regresó a los entrenamientos tras la victoria del sábado ante Sarmiento por 1-0 en Junín. El ex-Boca comentó que desde que llegó al club fue de menor a mayor y en este momento contó: "Hoy me siento muy cómodo, hay un gran técnico y eso también motiva", a lo que agregó: "Esto te permite disfrutar de la profesión".
De esta forma, el ex-Torino elogió al entrenador y reconoció: "Milito es una persona que sabe mucho, es un gran técnico", a lo que añadió: "Nos trasmite la pasión por el fútbol, lo tenemos que aprovechar". Ante esto, sobre el estilo del equipo consideró: "Tenemos un estilo marcado, pero el equipo se sabe adaptar a las situaciones".
En cuanto a la semana larga de trabajo que comenzó hoy, el ahora defensor lateral expresó: "Tenemos que aprovechar ahora para recuperar energías y entrenar fuerte", ya que con las jornadas de eliminatorias la fecha en el fútbol argentino no se jugará y el cuerpo técnico tendrá dos semanas para trabajar con el plantel.
Sobre los partidos que le quedan al León, Sánchez Miño sentenció: "Son tres finales". A su vez, del encuentro ante el Cervecero reconoció. "Esperamos con ganas el partido con Quilmes, sabemos que va a ser un rival duro", por lo que agregó: "Nosotros vamos a ir con el mismo objetivo de siempre que es ganar".
Pese a que el rival para un cupo de la Liguilla es Belgrano, que está un punto por encima y lo enfrentará en Córdoba en la fecha 29, el jugador albirrojo no quiso pensar más allá de Quilmes y remarcó: "Hay que ir partido a partido".
Por último, el volante comentó que el objetivo es pelear para entrar a la Libertadores por lo que marcó: "Nosotros venimos sumando mucho y eso nos da la posibilidad de estar cerca de la Liguilla", y sobre esto subrayó: "Estamos muy ilusionados con poder jugar la copa que sería sumamente importante".