Lucas Rodríguez, quien fuera figura del último partido, no pudo ni siquiera entrenarse. Se conocieron los datos oficiales de su lesión que lo alejará de las canchas.
PH: EdeLP Oficial |
El volante de Estudiantes sufrió un esguince de la columna cervical. El joven jugador, que atraviesa un gran momento en lo personal, no pudo ser parte de la práctica del día de la fecha. Se desconocen los motivos por los cuales se lastimó, lo que sí se sabe es que permanecerá parado por lo menos 15 días.
El parte médico fue entregado por parte del grupo de facultativos que comanda el Doctor Hugo Montenegro, quien enunció claramente que "Lucas Rodríguez no entrenó junto al resto de sus compañeros porque padece un esguince de columna cervical". Además se aclaró que tendrá que someterse a tratamientos de kinesiología y un reposo que lo privará de practicar fútbol.
Por otra parte cabe destacar que Gabriel Milito recuperará una de las piezas claves del equipo, Gastón Fernández. El último ya se encuentra recuperado de su lesión y será el encargado, seguramente, de sustituir a “Tití” hasta su reaparición. Teniendo en cuenta las fechas que se manejan, tal vez pueda volver al primer equipo para la última fecha del torneo frente a Unión de Santa Fe.