Gracias al título de Boca, el León puede seguir soñando con ocupar un puesto en la liguilla por la lucha de la Libertadores, eso sí, deberá ganarle a Unión o sino esperar una serie de resultados.

Estudiantes tiene una vida más para clasificar a la Liguilla Pre Libertadores, gracias a la obtención de Boca del Torneo Local que liberó un cupo en la tabla del campeonato, clasificando así Rosario Central y dejando un lugar libre para la lucha de clasificación para la Copa de América. Entre Estudiantes, Banfield, Quilmes y Tigre sueñan.

Si le gana al Tatengue ingresará a la Liguilla Pre Libertadores, de empatar deberá esperar que Banfield no triunfe frente a Olimpo, por último si pierde tendrá que esperar que él Taladro no sume y además esperar los resultados de Quilmes y Tigre, ambos con 45 puntos que están a la expectativa de luchar por un lugar.

No podría haber desempate ya que en igualdad de puntos clasificaría a Liguilla Pre Libertadores quien más goles haya anotado durante el torneo, así que entre Estudiantes, Banfield, Tigre y Quilmes se jugarán todo en la última fecha por ocupar el puesto que les deje soñar con la clasificación a la Libertadores.


Deberá ganarle a Unión para asegurarse su lugar en la Liguilla, este encuentro de la última fecha que se jugará en cancha de Arsenal todavía no tiene día y horario confimado, se especula con que será el sábado a las 20:30, igual horario para Olimpo – Banfield, pero esto esta diagramado en borrador por el momento.
Artículo Anterior Artículo Siguiente