Estudiantes visita a San Lorenzo desde las 21.00 en lo que será un duelo crucial para conocer a un nuevo semifinalista de la División de Honor. La serie de cuartos de final está igualada 1-1 y el Pincha quiere volver a dar el golpe en el Bajo Flores.
Albirrojas y Cuervas volverán a verse las caras para alcanzar las semifinales del torneo metropolitano. Estudiantes ganó en Ciudad Deportivo y San Lorenzo se impuso en el Country Club, dejando la serie 1-1 por lo que el duelo de esta noche será el definitivo.
Las dirigidas por Andrés Gonzalez mostraron estar a la altura de las circunstancias y elevaron su nivel de juego para hacerle frente al bicampeón del 2015. Así sorprendieron al Ciclón, sin embargo las del Bajo Flores se tomaron revancha en La Plata.
Esta instancia reune a los mejores equipos de la máxima categoría del vóley metropolitano y en esta oportunidad, Estudiantes se mantiene en los primeros planos. Los dos partidos disputados fueron muy parejos, donde el Pincha logró igualar e incluso superar a San Lorenzo, reciente bicampeón. El Ciclón quiere revalidar su gran año y quiere el tricampeonato.
Pero Estudiantes confía en sus armas y está convencido de que si se lo propone, puede lograr avanzar a la siguiente instancia, donde esperar Gimnasia, qué doblegó 2-0 a Viave, accendiendo a las semifinales del torneo.