Estudiantes se refuerza: el volante Facundo Sánchez y el delantero Gonzalo Bueno se transformaron en las nuevas incorporaciones para el 2016. Por su parte, Leonardo Jara está a un paso de arribar a Boca Juniors.

Llegaron oficialmente las buenas noticias para Nelson Vivas: Estudiantes contrató al volante Facundo Sánchez y al delantero Gonzalo Bueno. Ambos arriban al Pincha mediante un préstamo por 18 meses con opción de compra.

La Comisión Directiva albirroja confirmó la llegada del segundo y tercer refuerzo: el santafesino Facundo Sánchez (25 años) viene de jugar dos años en Tigre como volante derecho y puede desempeñarse como lateral por ese sector. El surgido de la cantera de Colón de Santa Fe, tuvo un buen 2015 donde disputó 23 partidos y convirtió dos goles. Previo a su llegada al Matador, pasó por Defensa y Justicia (2011-2013).

El uruguayo Gonzalo Bueno (22 años) es jugador del equipo ruso Kuban Krasnodar y viene de jugar  la Liga Portuguesa con Unión Madeira. Al igual que Sánchez, el joven futbolista no tiene una extensa trayectoria: surgió en Nacional de Uruguay donde tuvo un gran rendimiento que le permitió jugar en la Selección uruguaya Sub-20 en 2013 y ser transferido al Kuban Krasnodar. Sin continuidad retornó a su club de origen y luego fue cedido a préstamo a Unión Madeira de Portugal. 

Sin dudas que son dos jugadores que podrán aporte y mucho al Pincha: Sánchez posiblemente sea el reemplazo de Leonardo Jara, que en cuestión de horas emigrará a Boca Juniors de acuerdo a la confirmación de Agustín Alayes, a medios platenses. En el caso de Bueno, no hay dudas de que se trata de una apuesta de que explote futbolísticamente y sea una de las opciones para acompañar a Viatri en la delantera y se espera la resolución del caso Viola.

FOTOS: Delfo Rodríguez y Tenfield.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente