Estudiantes venció 19-15 a Vicente López en Cadetas para subirse al tercer escalón del podio en el Súper 4. Mérito al trabajo y dedicación de todo el equipo y cuerpo técnico.

El Pincha hizo podio en el Súper 4 de la categoría cadetas tras dejar atrás el sin sabor ante River Plate y se impuso frente a VILO. Quedaba un desafío más para el equipo de Andrea Álvarez, quién se repuso luego de caer en semifinales.

En el primer encuentro de la jornada, Estudiantes enfrentaba a Vicente López por el tercer y cuarto puesto en Cadetas. Si bien se trató de un primer tiempo bastante parejo, las Albirrojas se fueron al descanso 12-9 y mantuvieron la distancia hasta el final del juego. El triunfo se concretó con el marcador de 19-15 para festejar el podio que sin duda fue una gran recompensa por todo lo realizado.

De esta forma, Estudiantes culmina el año entre los mejores equipos de FEMEBAL, incluso en las divisiónes inferiores de Damas. Los goles fueron convertidos por Ponce (6), Piccinini (4), Irribarria (4), Cascon (3), Gutierrez (1) y Argomaniz (1).

El plantel: Camila Argomanis, Malena Binelli, Julia Lago, Micaela Piccinini, Carolina Ponce, Abril Robledo (extremos); Magdalena Zuppa, Justina Mantz (arqueras), Candela Cascón, Loredana Bisconti Di Vito, Julieta Santos, Estefanía Llave (pivots), Anna Paula Niccolo, Rosario Gutierrez (laterales);  Martina Pastor Pulido, Camila Irribaria (centrales). Andrea Álvarez, Agustín Orqueda, Juan Pablo Zapatel, Marcelo Piccinini (oficiales).

Foto: Estudiantes Handball
Artículo Anterior Artículo Siguiente