Iván Sadovsky estuvo presente en Rugido Pincha Radio presentando el CD "ADN Lo llevamos en la sangre" a total beneficio, además de hacer un repaso por este nuevo disco y su causa habló sobre lo que representa Estudiantes en su vida.

En el último programa de Rugido Pincha Radio en Nuevos Aires FM 99.7 nos acompañó durante toda la emisión el músico Iván Sadovsky, diálogamos sobre su disco a beneficio para las escuelas 57 y 67 del barrio Los Porteños de City Bell, también se enfatizó sobre su pasión por Estudiantes, el valor del club en su vida y el de sus protagonistas.

Para comenzar la entrevista Iván Sadovsky no se guardo ningún elogio para con Alejandro Sabella: "Sabella es nuestro referente, es la ética, es la conencia, la honestidad. Estoy muy orgulloso de mi papa, pero si tuviera que elegir un padre sería Alejandro Sabella. Él es un ejemplo de todo lo que a este país le falta, nunca le vi un gesto desmedido, representa todos los valores de la escuela de Estudiantes".

Repasando una de las tantas anécdotas durante la entrevista, Sadovsky confesó su gran amistad con el Colo Ré: "Germán Ré es como mi hermano menor, él es hincha de Newell's, nunca lo ocultó, y la gente de Estudiantes siempre lo adoró pese a esto. Cuando el Colo se fue a Atlético de Rafaela yo fui y sin decirle nada me tatué el número 16 con los colores de la Lepra, por mi hermano fui y me tatué los colores de su club".

Pasando ya al motivo de la realización del disco Iván Sadovsky fue muy claro: "Prometer y no cumplir con cosas solidarias queda mal y en este país hay gente de sobra. En las escuelas 67 y 57 del barrio Los Porteños van todos los hijos de los quinteros de la zona, preguntamos que necesitaban y ellos pidieron una biblioteca, desde Estudiantes que no se achica en las difíciles pensamos en que todo lo recaudado del disco vaya para la construcción de la biblioteca, ojalá se agote".

El disco "ADN Lo llevamos en la sangre" está en venta en la oficina de socios de la Sede social de Estudiantes con el valor de $150, se puede adquirir de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 8:00 a 16:00.

Escucha la nota completa en haciendo clic aquí
Artículo Anterior Artículo Siguiente