Con la finalización del campeonato llega el momento de hacer balances. En esta oportunidad dialogamos con Camila Uzqueda, la jugadora Pincharrata comentó su experiencia en primera división.


Camila Uzqueda fue una de las caras nuevas en Estudiantes en la temporada. La mediocampista tuvo su bautismo en torneos de AFA y ella hizo analizó su presente con la camiseta pincha: “Mi balance personal es que todavía estoy adaptándome en esta nueva experiencia y en cada entrenamiento estoy intentando progresar”.

A lo largo del campeonato su situación futbolística fue sufriendo cambios, a tal punto que paso de estar en el banco de suplentes a ser titular en el equipo. Camila concluyó a que se debió esta oportunidad: “Con el correr de los entrenamientos me fui ganando la confianza y me hice la idea que todo nace desde ese lugar”.  

Esta experiencia dejó diferentes sensaciones para la jugadora platense y significó una etapa de aprendizaje: “Para mi fue todo nuevo. Desde los rivales a enfrentar, el torneo y como me iban a recibir. Me encontré con algunos golpes a los que no estaba acostumbrada y te tenés que ir adaptando”.

“Para corregir tengo todo. Creo que en el último partido tuve más confianza para jugar”. Manifestó Camila Uzqueda con respecto a las cosas a mejorar a futuro. Por último se mostró feliz por el cierre del campeonato de Estudiantes y por las dos victorias sobre Excursionistas y UBA: “La fecha pasada fue satisfactoria, nos serenamos en los últimos partidos y conseguimos el objetivo que habíamos planteado a principio de año”. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente