El plantel de Nelson Vivas finalizó la primera jornada doble turno, donde el cuerpo técnico dispuso de trabajos físicos y con pelota. Mañana regresan a los entrenamientos desde las 9.00 y luego hablará Augusto Solari, quién firmó su vínculo con Estudiantes. 

PH: Nicolás Braicovich
Finalizó el segundo día de pretemporada y como era de esperarse, el cuerpo técnico volvió a hacer hincapié en la parte física, que complementó con tareas dentro del campo de juego. Respecto al primer aspecto, se trabajó la fuerza con corridas, trotes y velocidad, además de la realización de ejercicios con pesas dentro del gimnasio de musculación. 

En cuanto a la cuestión futbolística, todos los futbolista participaron  en un ejercicio en dos canchas, el cúal consistió en crear situaciones de gol, iniciándose con los arqueros, que estaban obligados a jugar con el pie. El jugador que debía terminar la jugada, tenía que salir del rectángulo "dibujado" antes de patear al arco.

Una vez finalizada la  práctica, los jugadores quedaron concentrados por última vez, de cara a los entrenamientos del miércoles que comenzarán a partir de las 9.00 en el Country Club. Por su parte, Matías Rosso ya es nuevo jugador de Aldosivi de Mar del Plata.





Artículo Anterior Artículo Siguiente