Augusto Solari tuvo su presentación oficial ante los medios en City Bell, el ex River muy entusiasmado afirmó: "Daré todo lo que esté a mi alcance para satisfacer el gusto del hincha”.

Este mediodía en el Country fue presentado ante la prensa Augusto Solari, el cuarto refuerzo del conjunto dirigido por Nelson Vivas, además de Viatri, Sánchez y Bueno, diálogo con los medios presentes sobre lo que espera para Estudiantes, en donde puede rendir y que le sedujo para recalar en el Pincha.

Comenzando la conferencia de prensa Solari fue claro sobre sus probabilidades de arrancar como titular: “Creo que debo ganarme esta posibilidad como en cualquier lugar. Uno tiene que lograr el puesto y acá arranco como todos mis compañeros, desde cero. Haremos una buena pretemporada para que después el técnico elija quién está en mejores condiciones”.

Dando una idea de cual puede ser su posición en el campo y donde puede rendir más, el volante confesó: “Mi idea es jugar de volante porque es donde más puedo dar, pero obviamente después me iré adaptando a las necesidades del equipo y de Nelson. Vengo a sumar, a afianzarme como jugador de primera y haré todo lo posible por ganarme un puesto. Daré todo lo que esté a mi alcance para satisfacer el gusto del hincha”.

“Me sentí con muchas ganas de venir acá desde que hablé con Osvaldo Lombardi y Agustín Alayes. Siempre estuve interesado en venir a Estudiantes desde un primer momento”, explayó el ex jugador de River.

Por último Augusto Solari dio sus sensaciones de porque eligió Estudiantes sobre otras ofertas: “Me sedujo que es un equipo grande y un club muy ordenado, que quiere y trata de seguir una línea y un proyecto. Lo conozco desde que era chico, de haber venido a probarme cuando tenía 14 años. Para mi es como volver el tiempo atrás y poder volver a ponerme la camiseta”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente