Augusto Solari brindó una conferencia de prensa después del triunfo ante Ferro 3-0, el jugador entusiasmado confesó: “Tenemos un equipo para pelear el torneo".

Foto: @MatiBraicovich
Augusto Solari diálogo con los medios luego de lo que fue la victoria por 3-0 en el amistoso ante Ferro en City Bell, el volante ex River ofreció sus ideas con la llegada al equipo de Nelson Vivas, como ve al plantel, su lugar en el campo y lo que espera en vísperas al futuro del Pincha.

Dando sus sensaciones desde la llegada a Estudiantes, Augusto Solari fue muy claro: "Me vino bien el cambio de aire, tenemos un equipo para pelear el torneo".
"Estamos haciendo lo mejor para darle alternativas a Vivas, aunque jugando de 8 me siento más cómodo", confesó el ex River.


Para cerrar la conferencia hizo hincapié en cómo se fue adaptando al grupo y cuáles son sus expectativas de cara a lo que viene:"Mis compañeros me han hecho sentir bien. Espero tener continuidad y estoy contento por el gol".
Artículo Anterior Artículo Siguiente