Juan Ignacio Cavallaro tuvo su presentación oficial en Estudiantes. El mediocampista brindó una conferencia en Mar del Plata y manifestó sus sensaciones de este nuevo desafío.

El pincha ya tiene su sexto refuerzo para la temporada. Juan Ignacio Cavallaro fue presentado en una conferencia de prensa desarrollada en la ciudad de Mar del Plata. El mediocampista comentó sus objetivos: "Estoy ilusionado, contento, con muchas ganas de jugar". Además dejó en claro que se ilusiona con formar parte del clásico del próximo domingo: "Tengo ganas de ver cómo se vive el clásico".

"Me recibieron muy bien, es un grupo increíble. Espero jugar y hacerlo bien para retribuir lo que me dieron, estoy muy ilusionado en este club, que por lo poquito que pude ver es impresionante". Manifestó el jugador nacido en Paraná, sobre su llegada al club.

Cavallaro habló sobre su situación futbolística y la puesta a punto para estar a disposición del cuerpo técnico: "Siento que me falta un poco de fútbol, por eso quiero sumar rodaje y jugar. Me sirvió haber entrado unos minutos ante Chicago".

Por último hizo referencia a su puesto en el terreno de juego y su funcionamiento a futuro en Estudiantes. "Siempre jugué de media punta. Hablé muy poco con Vivas igualmente, me siento más cómodo por izquierda".

Juan Ignacio Cavallaro formará parta del plantel en los entrenamientos que se desarrollaran por la tarde en el predio del Club Aldosivi, y se ilusiona con poder jugar el miércoles ante Boca Juniors o en el clásico. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente