Estudiantes culminó el último entrenamiento en doble turno de la semana: por la mañana hubo trabajos físicos y con pelota, mientras que por la tarde hubo reducido y fútbol tenis para aliviar cargas. Este sábado, el plantel entrenará sólo por la mañana.

PH: Nicolás Braicovich
Trasncurre la primera semana de pretemporada en City Bell y Nelson Vivas comenzó a dislumbrar el posible once titular con los sucesivos tácticos que realizó en las últimas dos jornadas. Aunque la puesta a punto desde lo físico, estuvo a la orden del día.

Las tareas físicas abrieron la jornada como viene estipulando el cuerpo técnico, para dar paso al trabajo con pelota, más precisamente a los pases largos para abrir el juego y distribución de la pelota. No faltaron los trabajos de presión y los futbolistas comenzaron a practicar definición.

Lo más destacado del día fue la ausencia de Matías Sarulyte que únicamente trotó en el campo de juego, ya que espera una definición concreta ya que su destino no estaría en el Pincha, por lo menos en el primer semestre.

Por la tarde, se complementó las tareas para la puesta a punto desde lo físico, bajo las órdenes del Profe Solé y la jornada culminó con un reducido en lo que fueron los ejercicios formales. Por último, un fútboltenis le puso fin al viernes y al doble turno.

Estudiantes volverá a los entrenamientos el sábado desde las 9.00 y tras la misma, el plantel quedará liberado ya que el domingo tendrán el día libre para volver nuevamente el lunes por la mañana.

Artículo Anterior Artículo Siguiente