¡Cuenta regresiva! Verón selló el vinculo para seguir con los trabajos en Tierra de Campeones, el Pincha cada vez más cerca de regresar a su casa en 1 y 57.

Foto: @edelpoficial
En el día de ayer, el Presidente de Estudiantes Juan Sebastián Verón, firmó el convenio con la UTE de Guillermo Marín y Carlos Alberto Saddemi, el avance de la obra de 1 y 57 ya está en camino y en el lapso estipulado de 420 días el Pincha estará pudiendo jugar en su lugar en el mundo.

El contrato se realizó con la Unión Transitoria de Empresas (UTE) de Marín Construcciones S.A. y Construcciones Saddemi S.A, quienes fueron los que hicieron la mejor oferta para encabezar el proyecto de puesta a punto de la cancha. La misma fue de $191.382.105,42 y la obra se completará en aproximadamente 420 días.

Resta la inversión que pueda sustentar el costo de obras para los deportes amateur, que también tendrán lugar en el nuevo estadio, como así también otras instalaciones. Si bien el nombre del Estadio Jorge Luis Hirschi, se mantendrá, se buscará tener un "nombre de marca" para generar la mayor cantidad de ingresos.

Fuentes consultadas: Cielo Sports, Infopincha, Web Oficial de Estudiantes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente