Facundo Quintana dialogó con los medios luego de su tanto ante Aldosivi, el delantero no pudo contener su alegría y además marcó todo lo que le costó tener esta oportunidad.

PH: @MatiBraicovich
Noche de gloria para Facundo Quintana, en su segundo partido en Primera marcó su primer gol en Estudiantes y en la élite del fútbol argentino. En diálogo con la prensa post partido en Mar del Plata se mostró desbordado de felicidad, contento por la actuación del equipo, hizo una valoración personal de todo lo que le costo llegar a este presente, y también le agradeció a todo el grupo.

Dando sus primeras sensaciones tras el tanto ante Aldosivi, el delantero manifestó: "Pensé en todo el sacrificio que vengo haciendo hace años, en mi familia, mis amigos, que me banco, pasar todas las inferiores, estar en Chile que no se me de, tener la posibilidad en Estudiantes, la supe aprovechar y ahora quiero disfrutar".

"En Reserva jugaba de extremo, ahora el técnico me necesita en esta posición y voy a dar lo mejor por la confianza que me dio", confesó Facundo Quintana.

"Se notó el cansancio del viaje, el partido, el equipo supo salir adelante en momento difíciles". Y además agregó: "Vivas me pidió que encare, que patee al arco, que aguante, mucho no pude pero trate de hacer lo mejor", exclamó el categoría 1996.

En última parte Quintana hizo hincapié en el aguante de todo el grupo: "Vivas te da confianza, trabaje mucho en Reserva y tengo su apoyo, el cuerpo técnico y todo el plantel también, todos son muy buenas personas y me integraron rápidamente al grupo".
Artículo Anterior Artículo Siguiente