El juvenil que había debutado ante Tigre, ingresó en la segunda parte por la lesión de Auzqui y marcó el segundo tanto del León, siendo su estreno en Primera en cuanto a goles.

Foto:  Club Estudiantes de La Plata.
Confianza en base a goles. Esta es una de las grandes premisas para los delanteros y más aún para los juveniles que recién están dando sus primeros pasos. El encuentro ante Aldosivi tuvo un protagonista y fue Facundo Quintana, quien hizo valer este dicho y marcó el segundo gol de Estudiantes a los 4 minutos de la segunda parte y tuvo su estreno en Primera.

El delantero ingresó en el segundo tiempo tras la lesión de Carlos Auzqui (esguince de rodilla, serían 20 días de baja), disputando 45 minutos donde se ubicó como la referencia de ataque, siendo el 9 del equipo aunque muchas veces retrasándose.

Así, su tanto llegó tras un contragolpe, donde hizo una gran jugada individual dejando a dos jugadores en el camino, le dio la pelota a Juan Ignacio Cavallaro que fue derribado pero la tomó Gastón Fernández, que en el área fue muy generoso y se la cedió nuevamente al juvenil para que este la empujara y marcara el 2 a 0.

Otra gran muestra para el delantero, que ante Tigre había tenido sus primeros minutos y dos ocasiones muy claras que no pudo concretar, aunque en Mar del Plata la historia fue otra, tuvo revancha y ya se anota un tanto en la Primera División. Además, ante las lesiones de Lucas Viatri y ahora la de Auzqui, asoma como opción para estar desde el arranque.
Artículo Anterior Artículo Siguiente