El volante, refuerzo esta temporada, tuvo su estreno en las redes y lo hizo con una gran gol, donde recuperó, hizo una pared con Auzqui y definió para el 1 a 0 transitorio. Buena exhibición en su primer encuentro de titular.

Foto: TyC Sports (www.tycsports.com)
Empieza a aparecer. Juan Ignacio Cavallaro fue uno de los refuerzos de esta temporada de Estudiantes y, con las características de juego que bien le hacen falta al León, se perfila como una buena opción. Ante Aldosivi tuvo su primer encuentro desde el inicio y no sólo completó un buen partido, si no que incluso marcó el primer gol con la camiseta del Pincha.

Su tanto fue el 1-0, a los 40 minutos de la primera etapa, donde presionó en la mitad de la cancha para recuperar la pelota, encontró mal parada a la defensa de Aldosivi y le cedió una gran habilitación a Carlos Auzqui, quien se la devolvió para que el volante pise el área y defina al segundo palo, marcando un gran tanto.

El resto del encuentro fue quien se mostró para juntarse con Gastón Fernández y formó una buena sociedad, generando constantes problemas a la defensa del Tiburón. En los minutos finales quizás podría haber sido reemplazado ya que tuvo un gran desgaste, pero los cambios por lesión imposibilitaron esto y Cavallaro completó los 90 minutos.

Gran primera exhibición del volante, que se metió en el once inicial con la lesión de David Barbona, y tras su buen rendimiento se perfila para ser una de las principales opciones por la banda izquierda y ser un importante competidor por el puesto.
Artículo Anterior Artículo Siguiente