Carlos Auzqui y Leandro Desábato no pudieron completar los 90 minutos en Mar del Plata. El delantero tendría un esguince de rodilla, mientras que el Chavo sufrió una contractura, problema que lo venía aquejando en los últimos encuentros. También, Augusto Solari estaría cinco días afuera.
PH: Nicolás Braicovich |
No todo fue felicidad el martes por la noche. Luego del 2-1 ante Aldosivi, son dos las noticias que preocupan al mundo Estudiantes. Carlos Auzqui como Leandro Desábato, no pudieron completar el encuentro y tuvieron que ser reemplazados por Facundo Quintana y Leandro González Pirez, respectivamente.
Por otro lado, Desábato volvió a sufrir una contractura en su pierna izquierda, tal como había sido ante Lanús y Atlético Rafaela. Esta vez, el 'Chavo' no aguantó y fue reemplazado por González Pirez a falta de 20 minutos para el final, aunque lo esperarán para el encuentro ante Argentinos Juniors.
En última instancia, y pasando bastante inadvertido, Augusto Solari se retiró del Estadio José María Minella con un esguince leve, que le demandaría cinco días de recuperación, por lo que es duda para el próximo partido.
Este miércoles se realizarán los estudios pertinentes y se verá la gravedad de la lesión de cada jugador. Lo cierto es que quien más preocupaba era Auzqui, aunque su esguince no comprometería los ligamentos.