Leandro Desábato habló tras la victoria de sábado ante Atlético Rafaela, donde resumió la actuación del equipo y destacó los puntos más importante para sumar los primeros tres puntos en la temporada.

PH. Joaquín Latreite
Estudiantes empieza a equilibrarse como equipo y la victoria en Rafaela fue una muestra del trabajo que viene realizando el plantel en esta parte del año. 

Leandro Desábato hizo su balance del encuentro: El primer tiempo jugamos muy bien, podíamos haber hecho un gol más. Tuvimos la pelota hasta tres cuartos y nos faltó esa puntadita final”.

En el complemento, el pincha no pudo cerrar el resultado y terminó sufriendo más de lo pensado. “El segundo tiempo ellos tuvieron dos situaciones claras, nos podían haber empatado. Nosotros tuvimos para liquidarlo”. Afirmó el defensor.

Desábato habló sobre el recambio del plantel para este torneo y su trabajo en la defensa del equipo: “Nos conocemos en la defensa. Ahora esta Lucas Diarte, un pibe que está bien y se está acomodando. Estamos creciendo como equipo, se fueron muchos chicos y vinieron nuevos”.

Por último, se refirió a la repentina salida de Viatri por una molestia física y cuando influyó en el desarrollo de juego: “La salida de Lucas Viatri nos complicó, porque nos quedamos sin un jugador que nos aguante esa segunda pelota y desde ahí poder jugar”. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente