Estudiantes logró ganar en Rafaela por 1-0 y logró reponerse de la derrota en el debut del torneo . Gastón Fernández hizo el balance del partido, destacó el trabajo del equipo e hizo referencia a la labor de Lucas Viatri.

PH. Nicolás Braicovich
El conjunto pincharrata obtuvo el primer triunfo en el campeonato al derrotar a Atlético Rafaela y de esta manera recuperar terreno en torneo. El jugador Gastón Fernández analizó el encuentro: “Fue un resultado trabajado. El primer tiempo pudimos imponer nuestra idea y estilo, en el segundo tomamos malas decisiones. No jugamos mal pero tendríamos que haberlo liquidado”.

El mediocampista destacó la importancia de la victoria, teniendo en cuenta lo breve que es el torneo: “Es un torneo de 16 fechas y es importante conseguir los resultados rápidamente. Esperemos seguir de la misma manera. Veníamos de una derrota y teníamos que recuperar esos puntos perdidos de local”.

Gastón Fernández habló además de su actualidad con la camiseta albirroja: “Me siento bien, estoy disfrutando el lugar que me toca tomar dentro del equipo y el lugar en el club que tanto quiero. Físicamente me siento bien y es lo más importante”.

Con respecto a la victoria en Rafaela, valoró el trabajo realizado por Lucas Viatri que marcó el primer gol oficial en Estudiantes que le permitió sumar al equipo y: “Lucas es un jugador sumamente importante para nosotros, es nuestro 9. Por suerte nos dio la victoria con su gol y ojala no sea nada lo que le paso hoy y poderlo tener el jueves contra Tigre. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente