Facundo Quintana debutó en primera división en el partido frente Tigre, ingresando en el complemento por Facundo Sánchez. Tuvo buenos movimientos en el ataque y tuvo un remate en el palo luego de una gran jugada individual. El juvenil es una de las apuestas de Nélson Vivas para éste torneo. 

PH: @MatiBraicovich
El último partido frente a Tigre no fue de los mejores para Estudiantes, que con un jugador demás durante casi 70 minutos de juego, rescató un empate agónico sobre el final del encuentro. Lo positivo de jornada fue el debut en primera división del juvenil Facundo Quintana, quién ingresó promediando el complemento reemplazando a Facundo Sánchez.

"Es el sueño de todo chico que está empezando la carrera y siempre quiere debutar en primera" dijo Quintana, agregando que "se me dio, aunque no pudimos sacar un triunfo, pero nos llevamos un empate no tan merecido porque queríamos ganar, pero no se nos dio".

Con respecto a Nélson Vivas, DT que lo tuvo en reserva y lo subió a primera, Facundo dijo que "me tuvo en reserva y sabe como juego, lo que puedo dar y por eso es que hoy estoy en primera". y aclaró que Vivas le pidió "que juegue igual a como jugaba en reserva, que encare, que patee al arco, que haga de cuenta como si estuviese jugando en reserva".

El juvenil tuvo la victoria en sus pies pero su remate dio en el palo. "La vi adentro. Patee y pegó en el palo. No pudo entrar pero estoy tranquilo y ahora voy a dar mucho más de lo que tengo".

 Quintana contó las sensaciones que tuvo al momento de ingresar al campo de juego, y dijo que "creo que nunca jugué con tanta gente en una cancha, y creo que eso me marcó mucho", y aseguró que "al correr los minutos me sentí más liviano, más cómodo con mis compañeros que hace ya dos meses que venimos entrenando juntos".

Facundo Quintana es una de las fichas por las que apostó Nélson Vivas para éste torneo, y a pesar de haber tenido pocos minutos de juego en su debut, pudo demostrar que es un jugador con muchas condiciones y que le puede ser muy útil al equipo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente