Daniel Sappa dialogó con la prensa luego de lo que fue el amistoso ante Racing de Bavio, el arquero que ante Tigre tuvo su debut en Primera manifestó: “Mis compañeros me apoyaron y me aconsejaron mucho, hasta me llamó Gerónimo Rulli”.

PH: @MatiBraicovich
Daniel Sappa charlo con los medios tras el encuentro contra Racing de Bavio que finalizo 1-0 con victoria para el León, más allá de este partido Pepi tuvo su tarde de oro ante el Matador haciendo su debut de Primera y confesó que sensaciones le quedaron, como vivió el cotejo y que balance hace de su llegada a ocupar el arco del Pincha.

Dando un análisis del partido ante Tigre y develando sus emociones, Daniel Sappa fue claro: “Tuve lindas sensaciones, el partido no fue bueno en general, tuvimos una llegada en contra y nos convirtieron, eso es negativo. Luego pude finalizar tranquilo el encuentro”.

“Me agarro piel de gallina, tuve una sensación única, fue muy lindo que todos te aplaudan y te apoyen”, hablando sobre las sensaciones que sintió cuando se dirigía a los arcos donde estaba la gente de Estudiantes.

Haciendo hincapié en las palabras del plantel antes del partido Pepi Sappa confesó: “Nelson Vivas me pidió que disfrute, en ningún momento tuve ansiedad y nerviosismo, mis compañeros me apoyaron y me aconsejaron mucho, hasta me llamó Gerónimo Rulli”.

 sobre esta situación agregó: “Viajabámos al estadio y me llamó por teléfono, me sorprendí mucho, no me lo espababa, me pidió que esté tranquilo y que por algo me eligieron, le agradezco públicamente”.

“Nunca pensé en que me llegará la oportunidad tan rápido, uno nunca sabe pero siempre trabaje para tener esta oportunidad, yo sabía que tarde o temprano iba a debutar en Primera”, completó el arquero.


Artículo Anterior Artículo Siguiente