Lucas Rodríguez dialogó con Rugido Pincha, en una interesante entrevista el volante entre otras cosas señaló: “Físicamente estoy bien y me falta agarrar ritmo”.

Foto: Cielo Sports
Lucas Rodríguez charló en exclusiva con Rugido Pincha, el volante arrojó sus sensaciones tras el accidente, como se vino recuperando de la lesión, su relación con Vivas y mucho más. Además Tití vuelve a una citación con Primera luego de cuatro meses.

Iniciando la entrevista Lucas Rodríguez habló sobre su presente y como se recuperó de la lesión, el categoría 1997 manifestó: “Me recupere muy rápido de la lesión, tuve algunas molestias en la pierna pero haciendo algunos trabajos pude mejorar la zona, estoy en condiciones”.

Dando sensaciones luego de varios meses del accidente que le tocó vivir, Tití confesó: “En el momento no lo podía creer, justo después del partido ante Quilmes, todos me apoyaron, jugadores, cuerpo técnico y mi familia, fue una situación complicada pero la puede sobrellevar”.

Detallando su relación con el entrenador, Lucas Rodríguez fue claro: “Con Nelson Vivas mucho no hablé, físicamente estoy bien y me falta agarrar ritmo, espero con el tiempo poder volver a mi nivel”.

“Quiero estar a disposición del entrenador y tratar de volver a ganarme un lugar en el equipo”, expusó el volante que concentrará para el encuentro ante Argentinos Juniors.


Para cerrar el diálogo Tití analizó su 2015 y como fue cada salto de categoría: “Fue todo muy de golpe pasar de Quinta a Reserva y del selectivo a Primera pero siempre mantengo los pies sobre la tierra, estoy tranquilo metiendo mucho sacrificio y queriendo ganarme un lugar nuevamente”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente