Gonzalo Bueno realizó el análisis de lo que fue el amistoso de Estudiantes ante Estrella de Berisso, que finalizó con la victoria del pincha 3-0. El jugador uruguayo se ilusiona con ganarse un lugar en el once titular.

PH: Axel Laurini
La jornada amistosa de Estudiantes terminó con un resultado muy positivo y sirvió para que los jugadores que son considerados recambios por el cuerpo técnico, tengan minutos y fútbol. En este caso uno de los que aprovechó su oportunidad es Gonzalo Bueno.

“Estos partidos sirven para agarrar fútbol y alegrar a la agente de Berisso con la presencia de Estudiantes. Estoy contento por la victoria y por sumar minutos”, manifestó el uruguayo con respecto a los minutos disputados y lo que significó el amistoso ante Estrella (Club de la Liga Amateur Platense).

El pincha no acostumbra a jugar en este tipo de escenarios y para muchos de los jugadores tuvo una sensación particular. Para Bueno fue una linda experiencia, aunque no fue su primera vez: “No es la primera vez que vivo esto. En Uruguay ya había jugado en pueblos”.

El delantero también habló sobre su recuperación, tras un problema en uno de los tobillos: “El esguince me sacó un poco de la pretemporada y me perjudicó para el arranque del campeonato. Del tobillo estoy al cien por ciento, hoy tenía un poco de miedo por la cancha”.

Gonzalo Bueno no pudo dejar de lado su objetivo personal con la camiseta albirroja: “Me sentí muy cómodo y se notó el estar entrenando con el equipo desde hace tiempo. Las ganas de jugar siempre están y tengo mucha ilusión desde que jugué el torneo de verano”. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente