Luego del triunfo de Estudiantes ante Temperley por el Torneo Federal, Gabriel Cejas dialogó con Rugido Pincha, contando sus sensaciones tras un partido que el mismo definió con un triple a segundos del final.
PH: Nicolás Braicovich |
"La verdad que fue un desahogo tremendo, porque en los ultimos partidos nos venían dando una paliza importante", expresó Cejas, qué además de ser el autor del triple final, también fue el goleador del partido con 19 puntos. Era el tercer enfrentamiento con el Gasolero, quién había ganado los otros duelos con gran superioridad.
"Nos preparamos con todo en la semana, hicimos las cosas bien, llevamos al partido a final cerrado, como pretendiamos, podría haber sido para cualquiera y fue para nosotros", determinó el oriundo de Berisso que es uno de los jugadores referentes en la ofensiva albirroja.
El "10" de Estudiantes aseguró que una de las claves del partido fue "la defensa, fue un partido de score bajo, el primer tiempo terminó 24-24 pero la base nuestra del año pasado fueron la defensa intensa y últimamente lo veníamos haciendo de la mejor manera, asi que contento por eso. En ataque, a veces entra, a veces no y hoy pudo entrar", concluyó.
También hizo alusión al regreso de Esteban Serantes, quién regresó al equipo para reemplaar a Pablo Bendel, que se recupera de una lesión. Cabe recordar que el escolta de 33 años, había dejado el equipo al finalizar el Federal pasado. "Lo trajimos para cubrir la vacante de de Pablo, es un histórico del club que ya conoce los sistemas, conoce a los compañeros y al entrenador. Depositamos la fe en él para que nos de una mano", aseguró Cejas.
Se vienen partidos my duros sobre el final de la fase regular y el basquetbolista tiene en claro la paridad que hay en la zona Metropolitana: "Tenemos cuatro o cinco equipos que estamos en la misma posición, nosotros estamos primeros pero dependemos de nosotros. Hay que hacer las cosas como la venimos haciendo, defendiendo con intensidad, con compromiso, humildad, trabajo, y las cosas se van a ir dando", finalizó.