Juan Ignacio Cavallaro, clave en la victoria ante Argentinos donde marcó un gol, habló luego del encuentro y destacó su relación con Gastón Fernandez. Además, se mostró contento por sus minutos de juego y anticipó que deben encontrar la regularidad en un torneo muy corto.

El desequilibrio en los últimos metros. Juan Ignacio Cavallaro fue de lo mejor en la goleada a Argentinos Juniors y luego del encuentro expresó sus sensaciones, donde remarcó su felicidad por haber jugado dos partidos completos en cuatro días luego de mucho tiempo, avisó que más allá de sus goles lo importante es la victoria del equipo y explicó su relación en la cancha con Gastón Fernández.

En lo que es el análisis del encuentro, el volante aceptó que la primera parte fue muy diferente a la segunda, a lo que explicó que "con el 4 a 0 sabíamos que teníamos que frenar un poco, veníamos jugando muchos partidos seguidos pero por suerte se ganó bien y estamos contentos".

En cuanto a su rendimiento, Cavallaro expresó que "hace un año más o menos que no jugaba 90 minutos y ahora lo hice dos veces en cuatro días, creo que se me notó en los dos partidos el cansancio en los segundos tiempos pero estoy contento que los pude completar, voy agarrando ritmo y confianza. El equipo ganó, así que muy contento".

Además, agregó que al momento de esperar la oportunidad de titular, "yo estaba tranquilo. Tenía muchas ganas de volverme de Ecuador, Estudiantes me abrió las puertas y estaba muy contento. Tenía que devolver esa confianza que depositaron en mí. No era fácil, no venía jugando hace mucho tiempo, pero se me están dando las cosas y sé que falta mucho y tengo que seguir trabajando".

Una sociedad muy importante en el equipo es entre Cavallaro y Gastón Fernández, a lo que el jugador explicó que "la Gata me dice en los entrenamientos que si nos juntamos mucho iba a ser una linda sociedad. Cada vez que llego a un club busco a los que juegan bien o me intento asociar con ellos que se que me van a jerarquizar a mí también o al equipo. En este caso es la Gata, se que se la tengo que dar a él, hoy metió dos pases de gol tranquilamente".

También aportó que esta sociedad es resaltada por "Nelson y todo el cuerpo técnico, que nos dan muchas jugadas y movimientos que podemos hacer así que eso también nos ayuda un montón. Nos facilitan las cosas con conceptos que uno no sabe y por ahí quedás sólo o para encontrarte con un compañero, así que eso es muy importante".

Sus dos goles en los últimos partidos son importantes, aunque Juan destacó que más aún es "que el equipo gane, las cosas individuales si van saliendo es mucho mejor pero lo importante es lo colectivo. El equipo está ganando, hoy por suerte lo hicimos muy bien y después si se dan las cosas individuales bienvenido sea".

"Tenemos que agarrar una regularidad, sabemos que el torneo es corto y si no ganamos se nos escapan y no tenemos partidos para recuperarnos como el torneo anterior. Esperemos que este sea el arranque de una linda regularidad", explicó el volante en referencia a lo que necesitan las próximas fechas.

Por último, ya pensando en lo que se viene con el clásico en quince días, Cavallaro avisó que "primero tenemos un partido muy difícil con Huracán, tenemos que ganar ese porque si perdemos pensando en el clásico no nos va a servir de mucho".
Artículo Anterior Artículo Siguiente