Julián Marchioni habló en rueda de prensa en City Bell, tras la primera practica semanal del equipo que ya piensa en Tigre. El jugador realizó un balance personal de los dos partidos del torneo.

PH. Joaquín Latreite
Marchioni, es una de las apuestas del cuerpo técnico albirrojo en estos dos primeros partidos. Defensor, devenido en mediocampista analizó su presente en Estudiantes: “Me sentí bien, por ahí el primer partido con Lanús me fui mucho al ataque, me pidieron que me controle un poco más para no dejarlo tan sólo al Ruso (Ascacibar) y el otro día apoyé más de atrás”.

“Siempre uno tiene que estar preparado, los cambios de puesto a mi me favorece y quedó demostrado que al poder en varios lados, tengo la oportunidad de jugar ahora. Manifestó el jugador con respecto a la posibilidad de estar formando parte del once titular.

En cuanto al cambio de posición en el terreno de juego y a lo que tiene que aportar en el juego, Marchioni comentó: “La verdad que no me lo esperaba arrancar de volante, desde el primer día de la pretemporada lo hice de central. Con Nelson (Vivas) lo hablé el año pasado y jugué ocho o nueve partidos de central. Nos da confianza al saber que el técnico nos conoce y nos apoya mucho”.

Por otro lado, destacó la victoria en Rafaela y el juego del equipo: “Contento por la victoria, fue una revancha. Mucho no cambiamos, Lucas (Viatri) la pudo meter. Esa fue la clave. Tratamos de hacer lo mismo, cambiamos la salida pero la idea era la misma. Con el correr de los partido vamos a ir mejorando”.


Artículo Anterior Artículo Siguiente