El delantero Lucas Viatri dialogó en rueda de prensa en el Country Club de City Bell, donde habló acerca de su lesión, de la relación con sus compañeros desde su llegada y tiene fe para volver antes del clásico ante Gimnasia.

PH: Joaquín Latreite
La palabra del jugador más buscado, finalmente llegó: Lucas Viatri enfrentó los micrófonos durante este mediodía y habló principalmente de su lesión. El delantero sufrió un desgarro grado 3 en el gemelo de su pierna derecha y estará cerca de 21 dias fuera de las canchas. 

"Venía con un golpe en el gemelo que lo traigo desde el partido con Gimnasia, me lo venía tratando todas las semanas. Contra Lanús me volvieron a golpear en el mismo lugar y en la misma pierna, tengo el tobillo que me doblé" añadió Viatri.

Y agregó: "Después salió que era un desgarro, hay que seguir mentalizado y tratar de volver lo más rápido para ayudar al grupo", se lamentó el futbolista, aunque confía en volver pronto: "Ojalá pueda volver antes del clásico".

Pese a la lesión no deseada, el futbolista tuvo tiempo para analizar su estilo de juego: "Me gusta salir a jugar, aportar cosas al equipo. No me gusta quedarme parado de 9", confesó pero también agregó: "Cuando desbordan mis dos puntas por afuera, yo tengo que estar dentro del área".

Lucas admitió sentirse muy cómodo en Estudiantes: "Mis compañeros siempre me hacen sentir bien desde el primer día. Cuándo llegué no tenía a ningún conocido". Cabe recordar, que el delantero tiene un largo viaje desde su hogar hasta City Bell: "Tengo una hora y media desde mi casa y vengo contento a entrenar", concluyó Lucas Viatri. 

El delantero se mostró firme anímicamente tras la lesión, sus compañeros lo acompañan desde el primer día y en este momento más que nunca. Viatri deberá recuperarse y todos los hinchas albirrojos quieren ver su vuelta antes del derby platense.
 
Artículo Anterior Artículo Siguiente