Lucas Viatri fue entrevistado por Rugido Pincha en la antesala del comienzo del torneo, el delantero fue contundente: “Hay que ir partido a partido y no meterse objetivos en la cabeza”.

PH: @MatiBraicovich
En la previa del encuentro ante Lanús por el comienzo del Torneo Transición 2016, Lucas Viatri dialogó con Rugido Pincha antes de este acontecimiento. El ex Boca y Banfield analizó el presente del plantel, con que institución se encontró, cómo ve a sus compañeros y que le puede aportar él individualmente al equipo.

Analizando su presente en el club luego de la pretemporada, Lucas Viatri manifestó: “En lo futbolístico estoy contento, en lo individual y grupal cumplimos lo que pidió el entrenador, ojalá podamos seguir así”.

Realizando hincapié con qué lugar se encontró desde su llegada, el delantero señaló: “Estudiantes es un club muy ordenado, no había vivido momentos así anteriormente, cada día me sorprende más, espero que sigamos así porque ésta institución tiene potencial para grandes cosas”.

Dando detalles de su llegada a Estudiantes, Lucas Viatri confesó: “En la mitad del año pasado ya se había hablado para sumarme acá, al final del torneo resurgió la posibilidad y me termine decidiendo porque esto es Estudiantes. Cada vez que veníamos acá era un peso jugar, siempre hace fuerza para ganarle a todos los equipos, tenés que dejar todo”.

Y agregó: “Por la historia que tiene, los jugadores, un club ordenado, no ha tenido grandes bajas, todas esas cosas me han llevado a sumarme a Estudiantes”.

“Todos mis compañeros trabajan muy bien, todos empujan y trabajan con alegría. Pude hacer toda la pretemporada y estoy muy bien para comenzar el torneo”, observó Viatri.

Haciendo referencia a lo que le pide Nelson Vivas en cada partido, el ex Banfield reveló: “Que tenga sacrificio y corra a la par de mis compañeros, la camiseta te lleva a hacerlo y a mí me nace porque si. Yo quiero jugar siempre y ayudar a mis compañeros”.


Para finalizar Lucas Viatri enfatizó en no confiarse a pesar del buen nivel que demuestra el equipo, además añadió: “Hay que ir partido a partido y no meterse objetivos en la cabeza que si no se cumplen es una gran desilusión”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente