Daniel Sappa dialogó con la prensa finalizado el partido contra Argentinos, el arquero entre otras declaraciones observó: “cometí algunos errores pero de esto se aprende”.

PH: @MatiBraicovich
Daniel Sappa charló con los medios presentes en la victoria ante Argentinos por 4-1, Pepi analizó el encuentro, su nivel y lo que espera para lo que viene. El arquero categoría 1995 cometió algunos errores en la salida y quizás en el gol pudo haber hecho algo más, pero redondeo una buena actuación.

Analizando el partido ante Argentinos, Daniel Sappa manifestó: “en el primero me vi tranquilo, en el segundo quise arriesgar un poco más saliendo jugando porque vi que teníamos la posición, cometí algunos errores pero de esto se aprende”.

Ya dando hincapié a las indicaciones del entrenador Pepi confesó: “Vivas me pedía que si no estaba seguro que la juegue dividida, en la semana lo hacemos pero uno tiene que estar seguro de hacerlo, lo estaba pero a veces no salía de la mejor manera”.


“En mi primer partido llegaron una vez y me hicieron un gol complicado, en el segundo tuve mucha participación y en este tuve algunos errores para corregir. Mi objetivo es siempre pelear el puesto pero respetando a mis compañeros”, completó el arquero.
Artículo Anterior Artículo Siguiente