Gastón Fernández habló luego de la derrota ante Lanús y pese a destacar que el equipo tomó la iniciativa e hizo bien las cosas, explicó qué les faltó en el último tramo de la cancha. De todas formas, mencionó que el resultado es doloroso pero que fueron superiores al Granate.
PH: @MatiBraicovich

La Gata Fernández dialogó con los medios tras la caída de Estudiantes frente a Lanús por 1-0 con gol de Román Martínez, el 10 del Pincha fue claro en su análisis del partido, destacó la falta de profundidad del equipo pero individualmente está conforme con su nivel.

En un principio, la Gata explicó que "La sensación es un poco amarga, sobre todo por el resultado, pero no por lo que hizo el equipo. Me parece que nos mostramos en buena forma en todo momento, incluso teníamos controlado el partido por momentos y éramos superiores a Lanús". El 10 estuvo desde el inicio y redondeó un encuentro aceptable, aunque le faltó profundidad.

Pese a ese optimismo, el delantero continuó la idea mencionando que "Lamentablemente sufrimos una pelota parada y nos convirtieron, pero al margen del resultado que es doloroso y no era lo que esperábamos, tenemos que rescatar que el equipo tomó la iniciativa y nos sentimos cómodos dentro del campo, que eso es importante para las próximas fechas".

En cuanto a si el resultado final era el justo, Fernández aseguró que "Fuimos insistentes en el tema de la presión, en el tema de salir de contra varias veces, pero no encontramos ese último pase para ponernos frente al arquero. Me queda la sensación que el partido no estaba para perderlo y que hicimos bien las cosas".

Uno de las apreciaciones fue que el equipo se quedó desde lo físico, por lo que la Gata resaltó: "Hasta los 65 o 70 minutos creo yo que el equipo se mantuvo bien. Después por ahí por intermedio del cansancio dejamos algunos huecos y nos hicimos más largo, pero no es excusa. Lo hecho se puede hacer mejor".

Por último, el delantero fue claro: "Hay que mejorar lógicamente pero me quedo con lo que entregó el equipo. Cuatro jugadores que han debutado, varios chicos nuevos que hacían la presentación con la camiseta. Muy diferente a cómo terminamos el año pasado, así que yo estoy contento desde ese lugar", concluyó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente