Estudiantes cayó como local 1-0 ante Lanús con gol de Román Martínez y empezó mal el torneo en un partido parejo, donde el ex-River hizo un gran aporte por el sector derecho. Además, aceptables partidos de Marchioni y Ascacibar.
PH: Nicolás Braicovich. |
En cuanto a las actuaciones individuales el equipo estuvo parejo, pero si hay que destacar a uno ese es Augusto Solari, que en el primer tiempo jugó muy bien y aportó mucho en ataque, y en el segundo tiempo bajó su nivel junto al equipo.
De esta forma, los puntajes de Rugido Pincha son:
Agustín Rossi 5
El arquero tuvo buenas intervenciones, se lo vio nervioso a la hora de jugar la pelota con el pie tanto en pase corto como en envíos largos y en el gol podría haber hecho algo más en la segunda jugada.
Facundo Sánchez 5
Cuidó bien su sector y en ataque se proyectó poco, mejor en el primer tiempo que llegó más al ataque.
Jonathan Schunke 5
Por arriba defendió muy bien, se complicó en la salida con la pelota y marcando a José Sand cuando el delantero recibía de espalda.
Leandro Desábato 5
En defensa cumplió, pero en la salida con los pies tuvo errores.
Lucas Diarte 6
Buen partido, seguro en la marca y con buenas proyecciones. Tuvo que marcar a Mouche todo el partido y estuvo a la altura.
Santiago Ascacibar 6
En los primeros minutos estuvo flojo pero se acomodó en el partido. Bien en la marca y en la entrega, flojo con la pelota en los pies.
Julián Marchioni 6
Al igual que su compañero de mediocampo le costó meterse en partido, no se hizo eje del equipo pero aportó pegada de pelota parada y marca.
Augusto Solari 6
Gran aporte por la derecha, con un muy buen primer tiempo y un segundo tiempo donde cumplió. Se lo vio cómodo en la cancha.
Gastón Fernández 5
Con idas y vueltas manejó la pelota y los tiempos, pero no pudo imponer su juego y estuvo lejos del arco.
Carlos Auzqui 4
Partido flojo en ataque, perdió muchas pelotas que generaron contras del rival, pero en defensa cumplió y la entrega como siempre estuvo presente.
Lucas Viatri 5
Se lo vio bien jugando de espalda pero muchas veces quedó sólo. Estuvo lejos del área, pero a la hora de salir a jugar lo hizo de buena manera.
Gonzalo Bueno -
Entró pocos minutos.
Juan Ignacio Cavallaro -
Entró pocos minutos.