Foto: Diario Hoy (www.diariohoy.net). |
El arquero de 21 años había llegado el año pasado al club, proveniente de Defensa y Justicia. Desde la Cuarta División, mostró muy buenas aptitudes que lo llevaron a ser uno de los pocos que firmó contrato a fines de 2015, a lo que en ese momento se convertía en el séptimo arquero profesional pincharrata. Y eso casi sin tener minutos en la Reserva, que justamente estaba a cargo de Nelson Vivas.
Finalmente, ante las idas de Laureano Rustton y Nahuel Losada a préstamo, la no renovación de Hilario Navarro, la relegación de Agustín Silva (que ya no entrena con la Primera), la suspensión de Mariano Andújar y el sorpresivo hecho con Rossi, Sappa llegó al puesto de titular y logró mostrarse ante el público albirrojo.
En Sarandí, el arquero no tuvo muchas intervenciones en el juego ya que el partido se disputó principalmente en campo de Tigre. El Matador sólo pateó al arco en el gol, donde Sappa no pudo hacer nada ante un gran remate de Federico González. Así, su debut fue aceptable y sin exigencias.
Ahora, se esperará por lo que pase en los próximos encuentros, ya que no se sabe qué tanto afectará la ausencia sin aviso al entrenamiento del martes de Rossi. En un principio, parecía que él iba a seguir siendo titular, aunque Vivas finalmente decidió reemplazarlo, por lo que el arquero del martes ante Aldosivi, es una incógnita.