El delantero debutó en Primera en el encuentro ante Tigre: ingresando desde el banco, disputó todo el segundo tiempo donde generó las más claras del Pincha, con un remate al palo inclusive, y causó una buena primera impresión.

Foto: Pincha Pasión (www.pinchapasion.net).
Siguen apareciendo los pibes. Frente a Tigre, hubo un nuevo estreno en Primera: Facundo Quintana, categoría 1996, estuvo en el banco de suplentes e ingresó en el comienzo de la segunda parte. El delantero tuvo su debut absoluto ante el Matador y dejó una buena primera impresión en un equipo que dominó el encuentro pero le faltó el gol.

Quintana ingresó en lugar de Lucas Diarte, para ubicarse como extremo y ser opción de pase en los últimos metros. Luego del gol del empate, las situaciones más claras fueron fueron en sus pies: primero, tuvo la gran chance con un tiro cruzado que dio en el palo y minutos más tarde, giró muy bien en el área pero en el remate la desviaron y el tiro se fue apenas arriba del travesaño.

Aprobado debut del juvenil, quien realizó las inferiores en River, para luego tener un paso por Universidad de Chile y finalmente recalar en Estudiantes a principios de 2015, donde alternó partidos entre Cuarta División y Reserva.

Este año concentró en la mayoría de los encuentros, siendo quien quedaba fuera del banco muchas veces pero que finalmente ante Tigre ocupó un lugar como sustituto, ingresó el segundo tiempo y mostró sus cartas en Primera para la consideración de Nelson Vivas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente