Facundo Quintana una de las figuras ante Argentinos convirtiendo dos goles dialogó con los medios luego del encuentro, en otras palabras admitió: “siempre en los entrenamientos intentaba la tijera”.

Foto: @MatiBraicovich
Facundo Quintana fue entrevistado por los medios presentes tras el partido contra Argentinos. Fue una tarde soñada para el categoría 1996 que en su tercer partido en Primera, ya escribió en su historial un doblete con la camiseta de Estudiantes.

Comenzando su valoración personal sobre su partido Quintana fue claro: “me sentí cómodo, sabía que tenía el apoyo de mis compañeros, estoy contento. Si no hubiera sido por el equipo que trabajo tanto no hubiéramos sacado el partido adelante”.

“Siempre en los entrenamientos intentaba la tijera, se me iba a las nubes pero hoy la vi y dije no pongo nada en la cabeza, hago esa y gracias a dios fue gol”, confesó el delantero sobre la jugada del primer gol.

Haciendo referencia a si hace pie con esta actualidad en el club el juvenil reveló: “todavía no soy consciente de que soy el goleador de Estudiantes, estoy disfrutando momento a momento, sé que soy chico y con tan solo tres partidos poder convertir tres goles me da una felicidad enorme”.


“No es mi puesto, trato de hacerlo de la mejor manera, ojalá pueda seguir sumando minutos y seguir adaptándome al equipo”, completó Facundo Quintana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente