Tití Rodríguez charló con los medios tras el triunfo ante Argentinos, el categoría 1997 entre otras cosas manifestó: “mis compañeros están bien, todos los juveniles de gran manera”.

Foto: Pincha Pasión
Lucas Rodríguez dialogó con la prensa luego de la victoria ante Argentinos por 4-1, el volante analizó el encuentro y su vuelta a las canchas. Tití volvió a jugar luego de cuatro meses, se lo vio falto de ritmo pero es una grata incorporación para el equipo.

Comenzando la charla haciendo hincapié en sus sensaciones tras volver a hacer fútbol de manera oficial, el volante reveló: “Fue un golpe muy duro lo del accidente, mi familia me apoyo, los compañeros también me levantaron, hoy por suerte estoy acá y contento por este presente”.

“Pensé que iba a volver más adelante, me tocó estar hoy y le agradezco la confianza al técnico. Mis compañeros están bien, todos los juveniles de gran manera, Ascacibar siendo titular, muy contento por ellos”, confesó Tití.

Y agregó: “jugar con el Ruso Ascacibar es muy lindo, tras 10 años compartiendo las inferiores y el presente que está teniendo él me pone muy feliz”.

En último lugar Lucas Rodríguez hizo referencia a lo que espera de ahora en adelante: “estoy muy contento por sumar minutos, en lo individual conforme y grupalmente también, estoy tratando de recuperar mi ritmo, llegar al 100% para estar a disposición del técnico”.




Artículo Anterior Artículo Siguiente