En conferencia de prensa, Mariano Andujar se refirió a su vínculo a futuro con Estudiantes. El arquero además analizó su presente en la institución y el trabajo realizado por el equipo en esta parte del campeonato.

Foto: Cielosports
Con motivos de las eliminatorias mundialistas, Estudiantes tendrá dos semanas para recuperarse y seguir encaminando su objetivo en el campeonato. Mariano Andujar en Conferencia de prensa se refirió a la actualidad del equipo: “Tenemos que enfocarnos en nosotros, en sumar la mayor cantidad de puntos. La expectativa nuestra es seguir prendidos y luchar hasta el final”.

“Estudiantes es un equipo con mucha intensidad, presiona bien y genera mucho juego. Me gustan los equipos con ideas claras de juego. Nosotros la tenemos”. Manifestó el arquero con respecto al rendimiento colectivo y a la idea de juego del cuerpo técnico.

Andujar también analizó sus partidos en el torneo: “En estos partidos me sentí bien, contribuyendo con el equipo con la salida limpia. Creo que hice buenos partidos, nada del otro mundo. No hubo un partido muy exigente defensivamente”.

Por otra parte, hizo referencia a la cantidad de jóvenes en el plantel y los puntos positivos del mismo: “La gran cantidad del plantel está compuesta por gente joven. Este torneo sirve para darles madurez. Creo que los pibes van a sumar mucha experiencia que va a servir para el futuro. Ojalá sirva como base”.

Mariano Andujar no pudo dejar de lado su futuro con el club. El arquero no tiene asegurado su lugar en Estudiantes y dio a entender que comienza una etapa de negociación con Napoli por su pase: “Ahora ya no depende de mí estar acá, cuando la posibilidad estuvo yo decidí volver. Siempre disfruto de ser arquero. Nunca estuve con una mala cara. Napoli es dueño de mi pase, hay que sentarse hablar. Todavía no hemos hablado con ningún dirigente”.

Por último manifestó su objetivo y su ilusión de volver a la Selección nacional: "Quiero concentrarme en hacer bien los partidos que faltan, de estar vigente y bien como creo que estoy. La falta de continuidad en el club me sacó de la Selección pero trabajo para poner en aprietos al Tata (Martino)”. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente