En el primer turno de entrenamientos los jugadores realizaron algunos trabajos físicos y con pelota en espacios reducidos, el plantel se prepara para visitar a Temperley este próximo viernes.

Foto: Axel Laurini
Estudiantes sigue trabajando en City Bell esperando el encuentro ante Temperley este viernes 21:15 por la novena fecha del torneo, nuevamente con Sánchez, Gastón Fernández y Cavallaro a la par, Nelson Vivas cuenta con casi todos sus dirigidos a la orden excepto Désabato y Rosales. Los futbolistas volverán a tener actividad desde las 16:00.

Facundo Sánchez, Gastón Fernández y Juan Ignacio Cavallaro trabajaron con normalidad en la mañana, como en la práctica de ayer completaron todos los pedidos del entrenador, y se espera que estos tres jugadores sean concentrados por el cuerpo técnico para el partido que se viene ante el Gasolero.

Por Leandro Désabato habrá que esperar una semana más ya que el Chavo no es exigido en trabajos con pelota, hoy hizo la parte física y luego siguió trotando, en cambio Mauricio Rosales estará fuera de las canchas por 30 días debido a un desgarro en el gemelo.

La mañana comenzó con trabajos físicos, los futbolistas trotaron alrededor de la cancha número uno, luego comenzaron a hacer un “loco”, y siguieron con pasadas en velocidad dominando la pelota. Tras esto hicieron movimientos de ataque con dinámica en varios sectores, y luego jugaron fútbol reducido cinco contra cinco.


Como detalle de la práctica se pudo observar a Lucas Calderón, delantero categoría 1998, formando parte de las actividades del plantel profesional de Estudiantes, el juvenil es parte de la Quinta División y asoma como un gran proyecto en divisiones inferiores.
Artículo Anterior Artículo Siguiente