Leandro Desábato sufrió una lesión que lo marginará de del equipo por alderedor de cuatro semanas, una baja sensible la del capitán.

PH: @MatiBraicovich
Leandro Desábato lamentablemente se perderá los partidos ante Huracán, Gimnasia, Defensa y Justicia y Temperley debido a una lesión, el Chavo fue perjudicado por un desgarro en la inserción de su aductor izquierdo, además de una reagudización de estesopatía crónica que deberá llevar un tratamiento.

En el entrenamiento matutino del día de ayer mientras transcurría la práctica y los jugadores hacían fútbol formal, el defensor sintió una molestia en su aductor izquierdo y se sentó en el piso por algunos segundos, luego decidió salir de la cancha número uno e ir a hacerse estudios, los mismos arrojaron la lesión en ese sector.


Tras conocerse esta lamentable noticia ahora Nelson Vivas deberá buscar al reemplazante del capitán, Leandro González Pirez y Julián Marchioni aparecen como las principales alternativas a ocupar el puesto que dejo vacante el Chavo con su lesión a cuestas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente