Tras el histórico triunfo de Estudiantes ante las Lobas en el último clásico platense por la Liga Argentina de Vóley, María Laura Serantes y Marita Paredes dialogaron con Rugido Pincha, mostrando toda su felicidad.

PH: Nicolás Braicovich.
Pasó la victoria en el clásico sobre las Lobas en el Polideportivo de City Bell, un histórico momento que corta una racha negativa sin ganar ante en el derby platense. Rugido Pincha dialogó con la referente "Malala" Serantes y la entrenadora Marita Paredes, símbolos de un triunfo que será muy recordado en el vóley de Estudiantes.

Ofreciendo sus primeras emociones tras el encuentro Serantes deslizó: "sabíamos que podíamos ganar, siento mucho alivio y placer. No se nos estaba dando, hoy jugamos bien nos salieron las cosas, estoy muy feliz".

"Siempre hay muchas ganas de ganarles, en el último clásico no pudimos entrar en ritmo y no hicimos bien las cosas. Queríamos la revancha y por suerte la tuvimos", confesó la jugadora.

Analizando en profundidad el partido Malala Serantes observó: "Hoy pudimos jugar, sabemos siempre lo que tenemos que hacer. En el clásico pasado por virtudes de ellas y errores nuestras no pudimos jugar. Tuvimos más tranquilidad, pudimos cumplir lo planificado por momentos y pudimos jugar que era lo pensado".

"Para las que somos hinchas de Estudiantes son los partidos que uno más disfruta, que los guarda en el cajón de los recuerdos. Que se puede ganar es hermoso", cerró Serantes.

"Hoy las chicas jugaron y dieron todo"

Marita Paredes también ofreció sus sensaciones ni bien terminado el clásico ante Las Lobas, la entrenadora de Estudiantes remarcó que la parte emocional es fundamental, que las jugadoras tuvieron un gran rendimiento y confesó que había sed de revancha.

Analizando el partido Paredes confesó: "Felicidad total, un clásico donde pudimos romper la racha negativa de tantos años y jugando fundamentalmente muy bien, es importante ganar así". Y añadió: "Lo que se trabajo más que nada es estar bien mentalmente, en el primer clásico las dejamos jugar y no pudimos desplegar nuestro juego. Hoy las chicas jugaron y dieron todo".

Siguiendo con sus sensaciones finalizado el encuentro la técnica manifestó: "Desde afuera había sed de revancha, en el clásico pasado no pude desplegar mi parte táctica, lo sufrí mucho al igual que las jugadoras. Para este clásico trabaje la parte mental, lo anímico es lo que te mueve y las chicas mostraron muchas ganas y garra, me voy feliz", completó la entrenadora albirroja.
Artículo Anterior Artículo Siguiente