El conjunto masculino de hockey visitó a S.A.G de Polvorines, tal vez uno de los candidatos al ascenso, y no la pasó nada bien perdiendo por 11-2 en una tarde donde al local le salieron todas y al Pincha no. La intermedia tampoco pudo con su par y cayó por 4-0.

PH: Diego Díaz.
Estudiantes visitó a S.A.G de Polvorines por la cuarta fecha del torneo Metropolitano B y no le fue para nada bien, ya que fueron aplastados por el local que los venció por 11-2 en una tarde muy complicada para el hockey estudiantil.

El primer tiempo había comenzado bien, parejo, pero a medida que pasaban los minutos SAG se fue adueñando de la bocha y comenzó a ocasionar mucho peligro en el arco Albirrojo, abriendo el marcador a los 10 minutos de juego. Un minuto más tarde, el local aumentaba el marcador desorientando a los dirigidos por Roberto Sunesen.

Ya con el 2-0 a su favor, SAG comenzó a tomar confianza y se animó a todo frente a un Estudiantes desordenado y golpeado. Fue así que la primera mitad terminó con el local arriba por 6-0.

En el complemento, el Pincha trató de remontar el marcador pero SAG ya había sacado mucha ventaja. Estudiantes llegó a estar 8-2 con goles de Federico Salas y Kevin García, pero el conjunto de Polvorines nunca sacó el pie del acelerador y terminó el cotejo con un 11-2 arriba.

La intermedia estudiantil tampoco la pasó bien y cayó por 4-0.

En la fecha cinco, Estudiantes recibirá en el Country Club de City Bell a GEBA B en otro duro compromiso. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente