Lucas Rodríguez habló en la previa del encuentro del domingo. El jugador manifestó su deseo de poder formar parte del partido ante Gimnasia, analizó la semana y recordó los clásicos en juveniles.

PH: Axel Laurini
El clásico de La Plata ya se empieza a palpitar, los protagonistas toman la voz de cara al compromiso del próximo domingo. Lucas Rodríguez, vive de manera especial este partido. Su formación en las juveniles del club lo cruzó varias veces con el elenco tripero.

“En inferiores jugué varios clásicos, siempre me fue bien. Cambian muchas cosas de un clásico en juveniles a uno de primera. Es una semana muy linda, no hay que dejarse llevar por los nervios, sabemos que estos partidos son aparte, pero hay que jugarlos como todos, con tranquilidad”. Comentó el mediocampista.

Lucas sabe que en esta parte del campeonato deberá correr desde atrás para ganarse un lugar en el equipo. Igualmente se ilusiona con estar el domingo en el Estadio Ciudad de La Plata: “Estoy un poco ansioso, ya me tocó vivirlo el año pasado pero no pude entrar aquella vez. Todavía no se si voy a ir al banco, ojala pueda estar y sumar unos minutos”.

Rodríguez describió como viene siendo la semana de trabajos y lo que significó la derrota ante Huracán el fin de semana pasado: “Venimos de una semana con una derrota. Trabajamos estos días, el equipo está bien y muy tranquilo sabiendo que los clásicos son muy diferentes. Ojala que el domingo podamos sacar el partido adelante y este fin de semana tenemos revancha con un partido muy lindo”.

Como cierre el jugador analizó a Gimnasia de cara al partido: “Es un equipo duro, llegan mejor que nosotros porque vienen de ganar. Presionan y no dejan jugar demasiado al rival. Nosotros vamos a tratar de hacer nuestro juego, sin ponernos nerviosos e intentar llegar al gol”.


Artículo Anterior Artículo Siguiente