Gastón Fernández, una de las figuras y autor de dos goles en el clásico, habló finalizado el partido donde destacó el resultado y el reconocimiento por parte del hincha de Estudiantes.

PH. Nicolás Braicovich
Sus goles abrieron y cerraron la tarde noche en La Plata. Gastón Fernández tuvo un papel preponderante en el clásico de la ciudad, para quedarse con una victoria por 3-0 ante Gimnasia y de esta manera aumentar la paternidad.

El goleador comentó sus sensaciones: “Contento por el resultado y el esfuerzo del equipo. Me toca a mí estar declarando pero deberíamos estar todos. Hicimos un gran partido y cuando el equipo responde en todas sus líneas podemos conseguir victorias de esta magnitud”.

“Este resultado termina siendo un poco parte de la historia de los clásicos Estudiantes-Gimnasia y este equipo tiene mucho para dar. Haber conseguido un 3-0 es muy importante para lo que viene y mantenernos a la expectativa de lo que es el torneo”. Afirmó Gastón Fernández.

El jugador forma parte de los referentes del equipo, y tras la victoria la gente se lo hizo saber. La “gata”, se refirió al mismo y dijo: “Para cualquier jugador el reconocimiento de su gente es importante, como me tocó a mí es muy gratificante y me siento identificado con esta camiseta. Estas muestras de cariño hacen que mi parte de compromiso aumenten y ojala pueda seguir respondiente dentro del campo”.

Por último, hizo referencia a la sensación de volver a enfrentar a Gimnasia y tambien habló sobre la forma de ejecutar el penal que selló la goleada: “Mi ansiedad no pasaba por hacer goles sino por volver a jugar un clásico. Son decisiones que toma uno para ser lo más seguro. Lo importante es que el penal entró y sirvió para poder cerrar el partido”.



Artículo Anterior Artículo Siguiente