Marcia Hirigoyen, es una de las caras nuevas del fútbol femenino de Estudiantes. Con pasado en la escuela de fútbol del club, se ilusiona con ganarse un lugar en el equipo en el comienzo del campeonato.

Estudiantes atraviesa la etapa de preparación con el objetivo puesto en lo que será el torneo de
primera división. En este proceso, el plantel se ha nutrido de jugadoras nuevas que se han acercado con intenciones de formar parte del equipo.

Por otro lado, la escuela de fútbol albirroja ha aportado integrantes a la pretemporada. Marcia Hirigoyen, es una de jugadoras jóvenes que sueñan con brillar con la camiseta albirroja. La mediocampista analizó este momento que está atravesando su vida: "La oportunidad de hacer la escuela de fútbol se debe aprovechar. Voy haciendo mis primeras armas. Vengo de jugar en fútbol reducido, muy distinto al fútbol once”.

“Estoy muy contenta, esperanzada con el grupo que se está formando. Las chicas son todas muy amables conmigo”. Comentó Marcia con respecto a la integración al plantel en este comienzo de año.

Pese a estar en una etapa de pretemporada, la jugadora se animó a poner la vara bien en alto en cuanto a sus objetivos: “Para ser honesta trabajo para arrancar como titular, mi objetivo es estar en la consideración”. Aunque sabe que para conseguirlo deberá doblegar esfuerzos en los entrenamientos: “Somos muchas jugadoras en el plantel, hay que dejar todo para demostrar que queremos ser tenidas en cuenta”.

Por último, Marcia Hirigoyen se describió como jugadora y destacó las cosas a corregir: “Soy muy rápida, tengo buen manejo con la pelota. Sé tocar en corto, en largo, soy versátil. Puedo jugar en varios puestos. Juego de 5, de 8 o por el lateral derecho e izquierdo. El detalle a corregir es que agacho la cabeza muchas veces y eso me juega en contra”. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente