Estudiantes recibe a Deportivo Morón desde las 21.00 en el Country Club por la primera semifinal de la Liga Argentina A2. La serie será al mejor de tres juegos y el Pincha quiere dar el gran golpe ante su público.

PH: Nicolás Braicovich
El vóley albirrojo está ante otro día histórico: recibirá a Deportivo Morón tras haber clasificado por primera vez a una semifinal de la Liga A2 y en City Bell quiere mantener vivo el sueño del ascenso. Por otro lado, Morón llega como favorito pero sabe que el Pincha quiere dar el batacazo.

Los dirigidos por Mauricio Arrúa llegan a este duelo con ansias y motivaciones por dar otro paso en la historia del vóley. Tras superar con éxito el triangular por los cuartos de final, saben que Morón es el favorito, por lo que buscarán mantener el buen nivel y presionar para forzarlo a cometer errores.

Por su parte, Deportivo Morón vuelve a ser semifinalista por segunda vez consecutiva y llega invicto jugando como local en el Gorki Grana. Posee un plantel de jerarquía aprovechando el gran presupuesto para pelear el ascenso y sabe que no puede desaprovechar la oportunidad.

Ambos equipos compartieron el grupo C en la fase regular, donde el Gallito ganó los dos duelos ante Estudiantes. Sin lugar a duda que, las chances del Albirrojo dependerán del rendimiento de sus atacantes, deberá exprimir toda la mística y la garra de león para quedarse con el primer duelo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente