Nelson Vivas decidió quiénes quedarán guardados para el encuentro ante Defensa y Justicia y son 19 los nombres, que entrenarán en la mañana y luego quedarán concentrados en City Bell.
PH: Nicolás Braicovich. |
Se viene un choque muy importante para el León luego de lo que fue la victoria en el clásico. Ahora, el rival será Defensa y Justicia, un nuevo partido a jugarse en el Estadio Ciudad de La Plata, este viernes desde las 21:15. El Halcón de Varela es uno de los escoltas de Lanús junto a Estudiantes y Atlético Tucumán con 13 puntos y es por eso que el partido será clave.
Para el mismo, Nelson Vivas decidió que concentren estos 19 jugadores: Mariano Andújar, Santiago Ascacibar, Carlos Auzqui, Juan Ignacio Cavallaro, Israel Damonte, Lucas Diarte, Gastón Fernández, Leonardo Gil, Julián Marchioni, Leandro González Pirez, Facundo Quintana, Lucas Rodríguez, Mauricio Rosales, Facundo Sánchez, Daniel Sappa, Jonatan Schunke, Augusto Solari, Elias Umeres y Lucas Viatri.
La delegación entrenará este jueves desde las 10 y luego quedará guardado esperando el partido. La incógnita pasa por Juan Ignacio Cavallaro, quien fue reemplazado el último partido por una contractura, por lo que aguardarán si está disponible para el viernes.
Aún así, esta incógnita sería en el banco de suplentes, donde se esperará por el mencionado Cavallaro o en su lugar estaría Elias Umeres, quien viene de convertir en el clásico de Reserva. Así, el once sería: Andújar; Sánchez, González Pírez, Schunke, Diarte; Ascacibar, Damonte; Solari, Fernández, Auzqui; Viatri.