El tribunal de Disciplina del club notificó sanciones a socios y ex dirigentes de la Institución por las cuestiones que han sido debatidas durante la Asamblea Ordinaria celebrada el 12 de septiembre del 2015.

Foto web oficial Estudiantes de La Plata.
Se dieron a conocer las sanciones a los socios y ex dirigentes del club por los estados contables pertenecientes a la anterior Comisión Directiva de Estudiantes, las cuales fueron debatidas en la Asamblea Ordinaria del pasado mes de septiembre donde se encontraron irregularidades en el sponsoreo de la firma DirecTV, pasivos omitidos al cierre del ejercicio anterior que modifican el saldo del total del pasivo al inicio del ejercicio de $261.058.332 a $271.327.832.

También se encontraron irregularidades en los pases de Duvan Zapata al Napoli y de los jugadores uruguayos Matías Aguirregaray y Diego Vera con respecto al Dólar, salidas de cheques con un valor total de 8 millones de pesos y pagos a la empresa DOBLA CHAP (su dueño es César Liberatore, ex miembro de la Comisión directiva presidida por Enrique Lombardi) encargada de provisión de materiales, mano de obra, colocación de butacas y soportes de hierro en el Estadio de 1 y 57.

El Tribunal de Disciplina, por unanimidad, resolvió suspender a los socios Enrique Daniel Lombardi y Carlos Alfredo Botassi por el plazo de 180 días, al socio Gerardo Villadeamigo en el plazo de 50 días y a los socios Oscar Omar Cassata, Sergio Alejandro y Néstor Gabriel Cipriano por el plazo de 30 días. Además de amonestar al socio César Emir Liberatore por su responsabilidad en el expediente 02/2015.  

Artículo Anterior Artículo Siguiente