Aylin Pereyra dialogó con Rugido Pincha tras pasar el trago amargo de la eliminación por Liga Argentina, la punta entre otras palabras deslizó: "se sintió la presión de deber ganar que era muy importante".

PH: @MatiBraicovich
Aylin Pereyra charló con Rugido Pincha tras la derrota de Estudiantes ante San Lorenzo por 3-0, debido a esto se consumo la ilusión de pasar de ronda en la Liga Femenina. La jugadora analizó lo que fue este partido, donde estuvo la falencia en estos tres enfrentamientos en Ciudad Deportiva ante Vélez, Club Rosario y las de Boedo, además expresó su emoción por las compañeras que se van, y lo que viene de ahora en más.

Tras el partido ante las Cuervas en Ciudad Deportiva, Pereyra manifestó: "se sintió la presión de deber ganar que era muy importante, no supimos manejar la ansiedad en el primer set, en el segundo nos soltamos, en el tercero nos soltamos y se marcó. Nos falta ajustar algunas cosas como cerrar las diferencias al final de los sets".
 
"Se termino algo muy lindo, creíamos con el corazón en lo que hacíamos en cada entrenamiento. Fallamos en el primer partido ante Vélez, jugamos muy poco y desaparecimos, hubiese sido distinta la historia", confesó la jugadora.

Expresando su emoción finalizado el partido y una charla grupal Aylin Pereyra fue clara: "hay chicas que se van, tres son de Provincia, otra jugadora de Hacoaj y eso emociona, se formo un lindo grupo, además la confianza que me dio la entrenadora para jugar de punta cuando lo hacía de opuesta, eso en lo personal me genera una gratitud con ella".

Y agregó: "en lo personal me influyó mucho para el partido ante Rosario, me costo mucho. Ante San Lorenzo era a todo o nada y pudimos jugar de igual a igual en algunos momentos, ellas mantuvieron la tranquilidad de un campeón, por eso lo pudieron cerrar".

Cerrando el diálogo Aylin Pereyra observó: "hay que trabajar de la misma manera y no tener más baches, no sufrir cuando los equipos nos sacan 3, 4 puntos de diferencia, hay que saber que con un error o un buen ataque nos podemos emparejar. Tenemos que estar más serenas, jugar con más serenidad, sin presión, vamos por buen camino".
Artículo Anterior Artículo Siguiente