Las chicas de Estudiantes A vencieron en un amistoso a Quilmes Athletic A, conjunto que pertenece a la categoría B, por 4-3 con goles de Guadalupe Feijo y Carolina Fernández Rossi con un hattrick. Por su parte, la Intermedia empató 1-1 con el tanto de Martina Croce.  


PH: Nicolás Braicovich
Estudiantes sigue preparándose para comenzar el campeonato de la mejor manera y es por eso que ésta tarde el conjunto A visitó a Quilmes Athletic A, equipo que milita en la segunda división, una más que el Pincha.

Las comandadas por Sebastián Rosas tuvieron una muy buena jornada que comenzó con el empate 1-1 de la Intermedia, que a pesar del resultado tuvo un gran partido donde por momentos fueron superiores al local pero las fallas en el último toque de cada uno de los ataques le impidieron la victoria. Martina Croce había puesto en ventaja al Pincha.

En cuanto a la Primera, las Albirrojas propiciaron un gran enfrentamiento donde fueron muy superiores al local que no pudo contener el ataque estudiantil.

Las chicas del Pincha siempre estuvieron arriba en el marcador: 1-0; 2-0; 2-1; 3-1; 3-2; 4-2 y finalmente 4-3 con los goles de Guadalupe Feijo y Carolina Fernández Rossi que estuvo imparable marcando un hattrick para darle la victoria a Estudiantes.

El cotejo fue por momentos parejo y luchado en la mitad de la cancha, pero las dirigidas por Rosas nunca bajaron los brazos y se fueron adueñando de la bocha, generando muchas ocasiones de gol que no desaprovecharon.

Así, Estudiantes cierra los amistosos de pretemporada para enfocarse ya en la última semana de entrenamientos de cara al comienzo del campeonato el próximo sábado 19 de marzo cuando reciban en el Country Club a Banfield.
Artículo Anterior Artículo Siguiente