Estudiantes venció 33-21 a la Municipalidad de San Miguel como visitante por la fecha 1 del Apertura correspondiente a la Liga de Honor. Pese a tener algunas bajas, el equipo de Orqueda tuvo su debut triunfal.

Foto: Salvador Vega
Las albirrojas debutaron con un triunfo en la Liga de Honor al vencer a San Miguel como visitante por el torneo Apertura. En el conjunto platense se destacó Melanie Tomiello quien fue la goleadora con 8 tantos.

En un partido donde Estudiantes siempre dominó de principio a fin, yendose al entretiempo 14-10 a pesar de no poder contar con la totalidad de su plantel. Cantando, López y Salinas estaban disputando el Panamericano Junior y Magdalena Decilio no pudo hacer su regreso oficial a la actividad.

El Pincha no tuvo muchas complicaciones para cerrar el triunfo 33-21 para sumar los primeros puntos en este torneo. Rocío Campigli y Manuela Pizzo fueron claves en el resultado ya que aportaron 7 goles cada una, aunque la defensa siempre cumple con las mejores expectativas.

En la próxima fecha, Estudiantes recibirá a Mariano Acosta el 2 de abril en el Country Club de City Bell, siendo su primera presentación como local.

Artículo Anterior Artículo Siguiente